La Incredulidad de mis Manos

     Anoche todo comenzó como uno más de esos encuentros en los que platicamos sin palabras sobre el pasado y esperamos que el futuro nos permita desaparecer por un instante. Mi negativa de tocarte y la intensidad de tu curiosidad tambalearon entre nosotros. Y por fin, como se acepta el aire, aceptaste mis labios nuevamente. Esos que pasaron de ser prohibidos a ser parte de ti. La incomodidad de nuestro roce fue vencida y mis manos descubrieron la afinidad de nuestros cuerpos. Me permitiste deslizarme por valles sombríos y alcanzar colinas inexploradas. Nuestras inhibiciones pasaron al olvido y por un segundo sin cuenta regresamos a donde pertenecíamos. A un mundo paralelo que permite al pasado revivir su nostalgia sin marcar el futuro todavía no existente. En este mundo de locura y pasión nos permitimos como nunca antes arreglar nuestros pesares y convertirnos en lo que siempre quisimos. Fuimos cómplices de un momento furtivo, de la pasión de lo que pudo ser y nunca fue. Con cada caricia perdimos sentido de la vida y morimos como extraños convirtiéndonos en un alma que regresará para enfrentar la realidad. Con un rayo de luz, alcance esa realidad. Una vez mas acaparaste solo mis sueños.

Espero algún día compartir esa realidad,

Allen

Leave a Reply

