Nuestra Playa al Anochecer

     Bajo una noche silente nos volvimos a encontrar todos como cómplices de una historia. Nos encontramos para crear historias las cuales compartir en el futuro y vivencias para nuestro presente. A la hora acordada todos llegamos al lugar de siempre decididos a hacer de esa noche en la playa una mágica y de grandes aventuras.

     Ya cuando era posible contar las estrellas comenzamos a platicar y a crear juegos sin final. Nos dispusimos a velar las olas y a contar cuentos sin sentido ni escapatoria. Recorrimos las profundidades de la arena y experimentamos el trastornos de nuestras botellas. Siempre pendientes al velador que nos espiaba en la oscuridad.

     El anochecer fue nuestro cómplice y consuelo. Nos ayudo a determinar el destino de nuestras vidas y nos mantuvo en las calles de su amargura. No había noche que no deseáramos regresar a contar sus estrellas y acariciar su luna. Su viento había cautivado nuestra piel y se había hecho parte de nuestro ser.

     Todos los caminos nocturnos nos rescataban y reenviaban a su ser. No éramos todos sino uno que se envilecía en la nostalgia de sus luces. El mar abierto nos invitaba a no encontrar el final de nuestras noches. Los besos cautivos de nuestros deseos nos amarraban a una furtiva nostalgia que nos mantenía al margen de la cordura.

     Bendita playa a la que regreso en mis sueños buscando la paz de esa noches. Los deseos del pasado que todavía anhelo. Tanto que deseo que estés aquí para recorrer tu arena y recuperar las horas perdidas. Para olvidarme del desengaño y cultivar mis ilusiones. Bendita noche sagrada que me colmas de melancolías.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s