La Lumbre de mi Casa

La lumbre de mi casa no solo ilumina nuestros recuerdos,

esa flama maravillosa marcó nuestro camino,

nos mantuvo en pie durante la tempestad,

y nos protegió como hijos de su luminosidad.

La lumbre de mi casa se mantiene aún encendida,

esto sin importar los años, ni la lejanía.

Se dedica a unirnos como uno,

y a formar nuestra historia común.

La lumbre de mi casa es una llama imaginaria,

una llama que se destaca con el pasar de los días.

Es la creadora de nuestra instancia,

y la forjadora de nuestros sueños.

La lumbre de mi casa pertenece a un pasado permanente,

a una luz que nos dio vida en primera instancia.

Esa lumbre es pasado, presente y futuro,

un futuro prometedor y lleno de incógnitas.

La lumbre de mi casa lo eras tú,

gracias a ti, esa lumbre resplandece en nuestro ser.

Gracias a ti, que velaste por nosotros,

Gracias a ti, somos una familia.

La lumbre de mi casa jamás se desvanecerá.

Mientras uno de nosotros este aquí bajo tu nombre,

la lumbre de nuestra casa,

se mantendrá encendida por la eternidad.

Leave a Reply

