[Artículo] Dos Meses sin Mirar Atrás…

     Hace dos meses que comencé a dejar mi palabras tiradas por aquí y al parecer muchos de ustedes las han encontrado. Me agrada saber que no soy la única que se pierde en sus sueños y lee incansablemente. En realidad, jamás pensé que duraría más de unos cuantos días, ya que este no ha sido mi primer intento en esto del arte de bloguear. La gran diferencia estriba en las ‘amistades cibernéticas’ que he encontrado. Las cuales me han permitido aprender un poco más sobre el arte de las letras y el interés por la comunicación diaria.

     Como he mencionado muchas veces escribo por el simple hecho de mantener una conversación relevante e interesante. Aunque me fascinan los monólogos, siempre trato de predecir las preguntas de mis lectores. Me entretengo pensando que ellos pensarían al leer lo que escribo. Al parecer alguna de mis personalidades múltiples se entretiene escribiendo mientras otras le sirve de lector. Para mí, el sentarme a escribir aquí es como mantener una conversación con mi subconsciente en espera de las respuestas ajenas.

     DeborahA diferencia de los escritores, los blogueros dependemos de los comentarios de nuestros lectores. Necesitamos saber que no llevamos una conversación unilateral y que los temas de los cuales escribimos son relevantes, aunque sea para una sola persona. Muchos de nosotros jugamos papeles múltiples. Nos dedicamos a otras labores y nos educamos en todo menos en escritura creativa. Somos escritores sin formación, cuentistas, libretistas, noveleros, periodistas, poetas, pintores y conocedores en computación entre otros. Solo buscamos quien escuche nuestras 500 voces.

     Estos dos meses han sido unos muy agradables, pero a la vez de mucho trabajo. Aunque no paso más de 45 minutos escribiendo estas entradas, me paso todo el día pensando en musarañas y tratando de hacer sentido de mis musas internas. Algunas veces tengo tanto que decir que a la hora de la verdad se me va toda la inspiración. Además soy un poco perfeccionista y tengo debilidad por crear y arreglar la distribución de mi página. Estoy en el proceso de convertirlo en una página web donde tenga mas áreas de interés además del blog en si.

     En algún momento deseo comenzar a añadir estos cambios además de mis palabras. Ya que son muchas las cosas que leo y deseo compartir. También me encuentro trabajando en la creación de una compilación de cuentos inéditos que algún día no muy lejano espero publicar. Además de varias competencias literarias que pienso someter en los próximos días y artículos para publicación. En realidad los planes son muchos y espero seguir contando con sus ojos. Ya les dejare saber más adelante como va todo.

     Ya no los aburro más y los dejo descansar. Esta entrada parece más tarjeta de presentación que recopilación de palabras. Para mañana prometo algo más interesante y menos introspectivo ya que para leer algo depresivo pueden comprar el periódico local. En realidad me parece que a lo mejor termino haciendo ‘stand of comedy’ en lugar de publicando los cuentos, pero ya veremos que se hace más atractivo de aquí allá.

Leave a Reply

