La Musa de mis Musas

Maite & Me

Su inspiración aparece con el simple hecho de mencionar tu nombre,

ya que al parecer eres su inspiración preferida.

Ellas sin ti no pueden subsistir, pero contigo solo sufren,

por más que intento te olviden, no lo quieren hacer.

Se oponen a la simple idea de no tenerte y mucho menos a no pensarte,

para ellas eres más que una necesidad, eres su razón de vivir.

Sin ti se sienten perdidas y sin camino,

tú marcas en ellas el pasar de los días y sus ganas de crear.

Les sirves de deseo y a la misma vez eres su necesidad,

te sueñan a cada instante y me hacen recordarte a cada minuto.

Ellas juegan con mi mente cuando deseo estés lejos,

solo tu presencia las calma y tu lejanía las desespera.

Mis musas ruegan por tu presencia e idolatran tu sentir,

no saben que hacer sin ti, pero al estar contigo se desvanecen.

Se alimentan de tu recuerdo

y se mueren con tu presencia.

Leave a Reply

