A Unos Días

A unos días me encuentro,

de tenerte cerca de mi,

de poder llegar a ti,

para al fin encontrar,

la forma de volverte a perder.

Simplemente tu presencia,

me ayudará a recordarte,

a quererte de lejos,

ya que con el pasar de los días,

en mis sueños podré hallarte.

A pesar de buscarte,

nunca encuentro tu ser,

en algún lado se esconde

mientras yo me pierdo,

antes de llegarte a entender.

A muchos esto le ha de parecer,

una simple tontería,

una la cual me arrastra,

a todo el tiempo repetir,

las necesidades de mi sentir.

En realidad,

solo a mí me mortifica,

la soledad que mi alma enfrenta,

ya que estoy a unos días,

de volverte a perder.

Leave a Reply

