Alma Viajera

Las tristezas de mi corazón,

solo mi alma las conoce.

Es la realidad de mi pasión,

la que mi mente desconoce.

Son las andanzas de mi ser,

las que mis sueños anhelan.

Las que solo saben padecer,

cuando tus manos se alejan.

La soledad que se aprovecha,

de mi esperanza ligera.

Creando sin ninguna sospecha

una penumbra pasajera.

Con una valentía ajena,

Supero el día a día.

Y con una necesidad plena,

agonizo por lo que sería.

Fueron muchas las horas perdidas,

que mi alma aun añora.

Miles las tardes cándidas,

por las cuales mi piel implora.

En tus labios se escondían,

las carencias de mi ser.

En mundos que me permitían,

soñarte hasta el amanecer.

En definitiva mi alma se esconde,

en un apartado lugar.

Donde a mis llamados responde,

solo al verte llegar.

Sé que a tu lado se encuentra,

y no me ha de extrañar.

Perdida alma viajera,

que todo le debes contar.

————————————————

ORIGINALLY POSTED 6.30.2010 @ MINK

Leave a Reply

