Llevo Horas

Llevo horas buscando una solución,

a problemas sin contestación.

Que pasan a cada noche,

y regresan al amanecer.

De que me vale soñar,

sobre palabras que vuelan.

Que se pierden en el viento,

sin esperanza de descansar.

Que felices podemos ser,

sin tener que vivir el presente,

Si tan solo pudiésemos saber,

todos los antecedentes.

Pocas son las razones,

por las cuales seguir con los lamentos.

No me queda más que enfrentar,

lo que a tanto le huyo.

Ya que no tengo más que pedir,

no me queda más que partir.

No sin antes decir,

Adiós a mi querida cama.

Leave a Reply

