[Autores] DESUBICARIO por Asier Triguero

Trato de mantenerme firme a intervalos cortos e inestables.

La tierra que arde bajo mis pies me vacila, me araña y me besa siguiendo un patrón que nunca entiendo.

Jamás pido nada ni tengo una certeza bajo la cremallera de mi triste cartera.

Tan sólo me muevo improvisando bajo un presente que trato de hacer mío de la mejor forma posible.

Busco, como un torpe y cómico cazador de tesoros, la mejor forma de robarte un beso, busco, inconscientemente el desarraigo que fortalece mi coraza cuando me arroja a la cara que yo soy el único que pincha y corta en este irónico y agridulce juego de niños, busco, como formar parte de algo que me coloree por dentro sin salirse mucho de los bordes.

Observo una trayectoria, veo un atractivo abismo, extiendo mis brazos y hago el salto del ángel, siento el viento sobre mi cara y el vértigo de la caída en mi estómago, segundos antes del impacto siempre tengo en la mente esas dos o tres cosas, y puede que una imagen tuya también.

Cuando mis huesos impactan contra las afiladas rocas un suave dulzor recorre mi espíritu y estoy de nuevo en la llanura, buscando un nuevo abismo, otro sitio con gente rara y desconocida que sinuosamente me abre las puertas de una nueva vida.

Reencarnación tras reencarnación, me voy trasfigurando en un ser que más extraño es cuanto más impregnado estoy de él. Más me confunde cuanto más le conozco.

Veo que a cada capa que se desprende de mi estructura en este onírico viaje hay personajes que perduran, que se transforman conmigo, que pueden incluso llegar a ser capaces de saltar al abismo huyendo de lo mismo.

Ellos son y serán parte de mí, siempre. De vez en cuando les pediré que me recuerden el origen cuando escuchen el alarido de terror rasgando el cielo negro y sin estrellas para que pueda colocar dos o tres sobre él, darán en el clavo, siempre, situando mi Norte cuando quiera huir hacia un Este que inició mi fragmentación.

Jamás podré entender y hacer mío aquello que los demás anhelan, cada vez me serán más extraños comunes patrones de corte y confección, rajar mis tripas y convertir las vísceras en letras con algún sentido será mi antídoto cada vez que vea que el veneno nubla mi mente, cada mañana que despierte sin saber dónde estoy será una pequeña victoria, voltearme en la cama y ver que a veces estás ahí un pequeño y racheado motor que da sentido a toda esta comedia.

Poca cosa más tengo que deciros, ahora me pondré la máscara carnavalesca que no hace otra cosa que proyectar una representación de lo que soy y esperaré a que alguno se atreva a levantarla o a cortar la goma que débilmente la une a mi rostro.

No os prometo nada.

© Asier Triguero

——————————————————–

Asier Triguero “Escribir y hacer surf son parte integrante de mi carácter, de mi persona, no puedo entenderme sin ellos, no quiero hacerlo.” ~ España

Blog: http://asiertriguero.com/

Email: contacto@asiertriguero.com

Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Asier-Triguero-Lorente/717937254

Twitter: http://twitter.com/asiertriguero

Bubok: http://asiertriguero.bubok.com/

Leave a Reply

