Cuentos de un Alma Llanera V

I

Al abrir sus ojos nuevamente se encontraron de regreso en su natal ciudad encantada. Veían pasar la gente como quien ve una película. Todo parecía el reflejo de la realidad. Cuando lograron incorporarse notaron que estaban a solo pasos de la plaza central, donde podían observar un variado grupo de personas. Aunque de lejos no podían reconocer a nadie. Solo les llamaba la atención sus atuendos.

Con paso apresurado se acercaron a la multitud y allí, al tope de una fuente magnifica se encontraban dos figuras en bronce que transmitían una paz que llenaba el alma de los que la observaban. Cual fue su sorpresa cuando reconocieron en esas figuras sus rostros entrados en edad. Tal y como lo había dicho Inés ellos habían alcanzado la gloria con esa travesía que creían estar comenzando.

De momento se sintieron aturdidos, pero entendieron lo que pasaba. Se encontraban en un viaje sobrenatural creado por el aroma de las flores de la campiña. Se percataron de esto ya que las mismas flores se encontraban alrededor de las figuras que contemplaban. Como era todo esto posible era lo que pasaba por su mente y cuando de repente una voz suave llamo su nombre y calmo su alma.

Nuevamente todo comenzó a dar vueltas y sintieron que estaban siendo atrapados por una brisa ligera con un dulce y apetecible aroma. No estaban seguros de donde venía o hacia donde se dirigían. Ya de esta forma más tranquila cerraron sus ojos y esperaron nuevamente por su destino. No sabían que esperar o que hacer para evitar ser llevados por el viento. Sin más, regreso la gran luz radiante que desvaneció todo en un instante y de esa manera regreso la calma a su ser.

CONTINUARA…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s