Un Alma en Tranvía

Tranvia

Como el viento pasajero,

son los recuerdos del alma.

Esos que alguna vez,

regían mi calma.

Fueron muchas las tardes,

de esperanzas perdidas.

De noches oscuras,

esperando el tranvía.

Las horas pasaron en vano,

mientras las sombras cambiaron.

Recorriendo los sueños,

en constelaciones celestes.

Tus palabras fugases,

ya no escuchaba.

Y la realidad,

rápidamente toco a mi puerta.

Una que no quería,

pero que mi vida determinaría.

Pasiones pasadas,

que solo pesares añadirían.

Las que me llevaron,

a huir de tu presencia.

Llevándose mi alma,

en el tranvía.

Leave a Reply

