[Poema] Tuya

Es triste saber que no se sabe,

pero es peor el lamentar aquello que se quiere.

En algún momento de mi vida,

le abriré la puerta a la felicidad,

para dejar que mis miedos se dispersen en la noche oscura.

Cuanto daría por saber que los labios que beso son mi destino.

Como me cambiaria la vida

si esos que deseo

se posaran el los míos.

Todavía recuerdo

como mi cuerpo sentía

cuando estabas junto a mí.

Ya ha pasado tanto tiempo

que no se si es obsesión o pena

lo que siento.

En algún momento sueños tuve,

pero todos quedaron atrás en las mazmorras.

Ya nada me hace feliz,

ni siquiera el canto de tu voz

de cuando en vez.

Cuando un problema toca a mi puerta,

corro sin respuesta a consolarme en tus brazos imaginarios.

Si tan solo por un segundo fueran mi realidad.

Nunca tuve la oportunidad

de que fueses mío,

pero nunca pierdo la esperanza

de que pasará aunque sea en mis sueños.

Aunque ahora no sabría si en realidad lo deseo,

o si son solo los deseos perdidos de una adolecente en celo.

Si en algún momento he de perder la cordura,

al menos sé que en tí cuento

para mantener lo poco que tengo

en las penumbras del pasado.

Nunca podría pensar

que hubiese pasado

si yo no fuese tan perfecta.

A lo mejor los dos estaríamos atados y sin tener respuesta.

Al menos de esta forma,

yo sé que eres feliz de alguna manera.

Yo también te he remplazado con algunas respuestas

Que en realidad me mantiene sin más.

Cuanto daría para que esta maldita obsesión de lo irreal desaparezca

y me deje verte como un simple mortal.

Por qué será que siempre que recuerdo lo que yo era,

tú eres lo primero que recuerdo.

Sin más, ni más nunca fuimos uno,

aunque nunca entendí el porqué.

Yo siempre estuve dispuesta

y tal vez ese fue el problema.

Que hubiese dado por tomar el riesgo

y ver donde terminaría mi vida.

Tal vez nada hubiese cambiado

o todo lo hubiese perdido.

Lo que tengo no lo quiero perder ya,

aunque aún te deseo.

Como deseo el calor de tus labios

y la tristeza de tus ojos.

Al mismo tiempo no quiero condenar mis recuerdos,

porque son solo lo que yo deseo,

no lo que en realidad tu eres.

El todo de mi universo

y la razón por la cual vivo en el pasado.

Aunque nuestros caminos se crucen

sin más de vez en cuando,

ya no somos los mismos

y tal vez nunca lo fuimos.

Cuando estuvimos cerca formamos un universo paralelo

en el cual nuestros sueños se encuentran atrapados

manteniéndonos atados a lo que nunca fuimos

y llorando lo que nunca seremos.

Cuanto daría por algún día regresar a tus brazos

y encontrar mi ser.

Esa seria la única manera de seguir adelante

y dejar de esconder mi presente de mi pasado.

Aunque él merece lo que a tí quiero dar,

no se como hacerlo.

Tú eres más que el recuerdo de mí

y lo que dejé olvidado.

Tu vida continúa sin mí como si nada,

pero yo nunca pude dejar de pensarte.

Tal vez es por eso que quiero que leas esto,

para saber si reconoces quien fui cerca de ti.

Tal vez no estoy tan equivocada

y en algún momento ocupé aunque fuese un segundo de tu ser.

No quisiera pensar que fui la única que sintió

como hoy siento,

esta obsesión absurda

Cuando estoy contigo,

me encuentro

y cuando te vas,

regreso contigo.

En algún momento antes de que me olvides,

espero me regreses,

para así no seguir perdida

entre lo que no soy y lo que nunca fui.

Tuya…

Leave a Reply

